Contrato protección

proteccionSeguramente cuando usted formalizo su hipoteca con la entidad financiera esta, para blindar y asegurar su “inversión”, le impuso la condición de suscribir unas pólizas de seguro, como de vida y/o de protección del préstamo hipotecario. Así pues en el supuesto de fallecimiento o de imposibilidad de pago de cuotas por su parte, por perdida de empleo, enfermedad, etc., la aseguradora (mayoritariamente una empresa del mismo grupo financiero del banco o caja) cubriría dichas contingencias según las condiciones pactadas en dicha póliza  o contrato.

Pero llegado el caso, en muchas ocasiones, dicho contrato o póliza de protección del préstamo hipotecario, se queda en el fondo del cajón y la entidad bancaria procede a la ejecución hipotecaria sin tener en cuenta el mismo.

Este hecho, completamente irregular y abusivo, vulnera todos sus derechos; por lo tanto es fundamental una correcta y exhaustiva  revisión de toda la documentación inherente a su título hipotecario, para confirmar la existencia y condiciones de dicha póliza o contrato  paralelo de protección de nuestro crédito hipotecario.

Si usted quiere revisar su título hipotecario asesorado por un equipo profesional y especializado, no lo dude ni un instante, contacte con nosotros a través del formulario de CONTACTO de nuestra web, o remitanos un correo electrónico a: info@stophipoteca.com

También puede llamarnos, en horario de oficina, a los teléfonos: 93 317 07 04 / 672 18 91 83