Cómo actuar

ES HORA DE QUE USTED ACTÚE Y DE SU GRAN GOLPE A LA BANCA.

 

LA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS HIPOTECARIOS ESTÁ EN SUS MANOS. Amparándose en el nuevo marco legal, usted puede conseguir unas condiciones más justas y beneficiosas a sus intereses y si, en el peor de los casos, el banco ha instado ejecución hipotecaria de embargo contra usted, oponerse con éxito a la misma, instando incidente extraordinario de oposición.

  • SI EXISTEN CLÁUSULAS ABUSIVAS Y EL BANCO LE HA COBRADO INTERESES DE MÁS Y SE CUMPLEN DETERMINADOS REQUISITOS, PUEDE USTED ANULAR DICHAS CLÁUSULAS Y RECUPERAR TODO LO QUE LE HAN COBRADO INDEBIDAMENTE Y OBLIGAR AL BANCO A RENEGOCIAR A LA BAJA LA CUOTA DE SU HIPOTECA.
  • SI A USTED YA LE HAN NOTIFICADO LA DEMANDA DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA, DISPONE DE SOLO DIEZ DÍAS (HÁBILES) PARA OPONERSE. SI NO CONTESTA EN ESTE CORTO PLAZO LUEGO NO PODRÁ OPONERSE EN TIEMPO Y FORMA, RESULTANDO MUCHO MÁS DIFÍCIL DETENER LA EJECUCIÓN Y LA SUBASTA DE SU VIVIENDA.
  •  ES FUNDAMENTAL ANALIZAR DETENIDAMENTE LA DEMANDA Y, SOBRE TODO LA ESCRITURA DE HIPOTECA POR NUESTRO GABINETE DE ABOGADOS.
  •  SI A USTED NO LE HAN EJECUTADO TODAVÍA LA HIPOTECA, PERO LLEVA VARIOS MESES SIN PAGARLA O YA NO PUEDE AFRONTAR EL PAGO, HAY QUE NEGOCIAR, CUANTO ANTES, UNA SALIDA CON EL BANCO, EVITANDO ASÍ FUTURAS SITUACIONES MÁS PERJUDICIALES A SUS INTERESES.
  •  SI USTED QUIERE DEJAR DE PAGAR LA HIPOTECA Y OFRECER LA VIVIENDA AL BANCO A CAMBIO DE QUE NO LE RECLAMEN NADA MÁS EN EL FUTURO, PUEDE TAMBIÉN OBLIGAR A ACEPTAR AL BANCO LA DACIÓN EN PAGO, SI SE CUMPLEN DETERMINADOS REQUISITOS.
  •  SI YA LE HAN SEÑALADO FECHA DE SUBASTA Y SE TRATA DE SU VIVIENDA HABITUAL, TIENE USTED TAMBIÉN VARIAS OPCIONES QUE DEBE CONOCER.
  •  NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA ESTUDIAR DETENIDAMENTE SU CASO Y DECIDIR JUNTO A USTED LA MEJOR SOLUCIÓN, SIN COMPROMISO ALGUNO.
  • EN CUALQUIER CASO, PARA USTED, NO ACTUAR ES LA PEOR DE LAS SALIDAS.

No lo dude ni un instante, el tiempo juega en su contra, contacte con nosotros a través del formulario de CONTACTO de nuestra web, o remitanos un correo electrónico a: info@stophipoteca.com

También puede llamarnos, en horario de oficina, al teléfono: 672 18 91 83